Originales mensajes de amor
para novios

mensajes de amor bonitos para enviar

Descargar los mejores mensajes de amor para Facebook Messenger:



El Facebook nos permite compartir nuestra forma de pensar y de sentir de una forma libre, sin ofender a nadie porque somos dueños de nuestras ideas y tenemos derecho a que sean respetadas y sin querer podemos lograr que nuestros contactos al leer lo que publicamos en nuestra cuenta reflexione y tal vez nos dé un like porque está de acuerdo con lo que expresamos en nuestro muro de esta red social.




En los párrafos que vienen en seguida encontrarás una selección de frases que hablan sobre el amor, algunas son expresiones de vivencias personales otras son pensamientos libres que hablan en general sobre lo que significa el amor.

Tal vez te parezca que algunas palabras no tienen sentido pero si te detienes a pensar detenidamente te darás cuenta que son muy razonables y solo los corazones enamorados son capaces de comprender lo que se escribe con el corazón.

Te invitamos a continuación para que descargues y compartas en Facebook alguna de estas frases de amor.

Originales mensajes sobre el amor para compartir en Facebook

:: “Amor, vuelve pronto porque no deseo sentir a mi corazòn gritando que te quiero y te necesito aquí a mi lado como antes de que te fueras”.

:: “Quisiera saber si existe una fórmula matemática que me permita calcular cuanto me falta para llegar a la persona amada”.

:: “Tengo dudas cuando hablan del amor eterno porque dicen: y vivirán felices para siempre pero se olvidan de especificar si lo harán juntos”.

:: “El amor puede durar para toda la vida , la pasión se puede apagar en poco tiempo”.

:: “Quisiéramos encontrar un amor que nos equilibre pero a veces nos fijamos en quien nos desestabiliza”.

Tarjetas de amor gratis 1:

buscar tarjetas con frases romànticas para mi novia

Bajar mensajes hermosos de amor para enviar a mi novia por celular

:: “Mírame cuando me sienta invisible, abrázame cuando me veas frágil, sonríeme cuando esté triste”.

:: “El amor es capaz de hacernos pelear y amistarnos sin haber hecho las paces”.

:: “Si hubiera hecho caso cuando decíamos que éramos muy diferentes para estar juntos hoy no seríamos felices”.

:: “Dices que estas enamorada y estás segura que tienes todo bajo control entonces esto no es el verdadero amor”.

:: “Cuantas veces quieres que te diga que te amo, no te parece suficiente que lo haga todos los días, no importa porque jamás me cansaré de repetírtelo un millón de veces”.


Mensajes bonitos de amor para dedicar a mi enamorada por Whatsapp

:: “Cuando la historia de amor es verdadera te puedes enamorar infinitas veces de la misma persona”.

:: “Porque te amo te presto mi libro preferido sin preocuparme que en casi todas las páginas encuentres escrito tu nombre”.

:: “Amarte es como seguir teniendo la sensación de que estoy bailando contigo a pesar de que se ha acabado la música”.

:: “No te desesperes por encontrar el amor porque tu alma gemela está allá afuera: en cualquiera de los cinco continentes, entre millones de personas y puede ser soltera como también estar comprometida”.

:: “Si quieres saber mis sentimientos te diré que te amo en teoría pero te deseo demasiado en la práctica”.




Bellos mensajesromànticos para enamorar a mi novio por celular

:: “El amor no tiene modales, entra sin pedir permiso y no se despide cuando se va para siempre”.

:: “Te considero como mi ángel protector porque siempre estás pendiente de mí, me cuidas, te preocupas que esté bien, que coma, que descanse, que no me pase nada malo. Gracias por amarme desmesuradamente”.

:: “Nunca te dejaría, jamás sería capaz de hacerte daño y si sientes que mi amor te lastima entonces daré un paso al costado para dejar que seas feliz sin mí”.

:: “El amor es como un médico sin experiencia porque a pesar de ser la mejor medicina cuando te aconsejan que lo recomendable es enamorarte sientes mariposas en el estómago, el corazón en la garganta y la cabeza por las nubes”.

Vuelve pronto si deseas seguir descargando gratis hermosas frases que acostumbramos publicar en nuestro sitio web para seguir hablando sobre el amor.

Tarjetas de amor gratis 2:

mensajes bonitos de amor para novios

Las mejores frases de amor a distancia



Hay algunos que no tienen fe en los amores a distancia. Se pueden hacer muchas promesas cuando una pareja tiene que separarse no porque no se aman sino porque se presenta un distanciamiento que es inevitable y que puede ser beneficioso o perjudicial para uno de ellos.

En esos casos solo queda seguir alimentándolo a pesar de los kilómetros que los separan y probar si este alejamiento es capaz de ser superado o de lo contrario aceptar que no podían ser felices los dos cuando hay más personas involucradas porque tal vez ahora son tres o cuatro. Te invitamos para que leas las siguientes frases que puedes compartir con tu pareja que está lejos.

Buscar los mejores mensajes romànticos para novios

:: “La distancia jamás separará dos almas que se aman de verdad”.

:: “Algún día no muy lejano tú y yo nos daremos los buenos días y buenas noches sin hacerlo a través de un WhatsApp”.

:: “Siento celos porque pienso que estando lejos puede cruzarse en tu camino alguien que quiera ocupar mi lugar”.

:: “No puedo evitar que te vayas pero dime como calmaré el deseo de abrazarte cuando no estés a mi lado”.

:: “Los kilómetros que nos separan no hacen ninguna distancia porque nuestro amor es más fuerte y no existe nada que pueda impedir que sigan enamorados”.



Descargar mensajes románticos para enamorar por Whatsapp

:: “Si sientes como si alguien te soplara el rostro soy yo que le dije al viento que te dé un beso volado”.

:: “Amor no estés triste, podré estar a miles de kilómetros pero siempre te sentiré como si estuvieras a mi lado”.

:: “Porque te amo te prometo que así la distancia impida que te bese y te abrace mi corazón no dejará de amarte”.

:: “Porque nos amamos y no queremos que nuestro amor se destruya encontraremos la fórmula perfecta para que la pasión sobreviva”.

:: “Estoy muriendo del deseo de volver a mirar tus ojos y sentir que me amas con toda el alma”.

Mensajes de amor para enviar a mi enamorada por movil

:: “Nuestra relación es perfecta eres la persona que amo pero se encuentra a una distancia equivocada”.

:: “Prométeme que regresarás y soportaré las etapas de celos, tristezas, frustración, odio a los días que parecen nunca acabar y solo al final sabré si la distancia y el tiempo que estuvimos separados valió la pena”.

:: “Apenas te veo por la pantalla de mi ordenador ya siento deseos de querer traspasarla para estar contigo al otro lado del mundo”.

:: “Me encanta saber que a pesar de estar lejos no dejo de sentir que mi corazón se acelera cuando recibo un mensaje tuyo”.

:: “Ha sido uno de los períodos más tristes de mi vida cuando me dijiste que tenías que irte porque yo quería una vida contigo no una historia pasajera”.


Las mejores frases de amor para tarjetas romànticas

:: “Amor si hay algo que me consuela es saber que falta un día menos para volver a estar juntos”.

:: “Si pudiera te atraparía en un abrazo para impedir que tengas que apartarte unos días de mi vida”.

:: “Aprendí a vivir sin ti, no por decisión propia, sino porque esa fue tu elección. No creas que no me hace mal rechazarte, pero siento que debo hacerlo”.

:: “Estoy tratando de escribir todo lo que hay entre tú y yo, lo que pienso, siento, espero, prometo, entiendo, quito de mi vida lo que no es importante, mis temores, lo que no es cierto ni importante porque lo que cuenta es que te amo y extraño demasiado”.

:: “Todo lo que ha quedado desde que te fuiste es que soy feliz si tú lo eres y estoy triste cuando tú lo estas y cuando no te encuentras a mi lado me haces mucha falta”.

Tarjetas de amor gratis 3:

buscar mensajes romànticos para enamorar por whatsapp

Mensajes cortos de amor para mandar a mi novio por Whatsapp

:: “No veo las horas de que regreses pronto y abrazarte al amanecer en lugar de ir a revisar mi WhatsApp”.

:: “El amor a distancia no es el que son felices los cuatro, es un sentimiento que compromete a dos personas que se aman de verdad y están dispuestos a esperar el tiempo que sea para volver a juntarse”.

:: “La distancia que nos separa nos enseña a ser valientes porque a pesar que nos duele estar lejos el uno del otro esperaremos el tiempo que sea necesario para volver a unir nuestros cuerpos porque las almas ya están unidas”.

:: “Para mí la distancia no es un problema porque te esperaré el tiempo necesario y para amarte no necesito tocarte además estoy seguro de tu amor por ti”.

:: “Quiero pensar que esta distancia se hizo para medir la intensidad de nuestro amor”.

Con estas frases de amor a distancia puedes expresar lo que siente tu corazón por la falta de tu media naranja.

Tarjetas de amor gratis 4:

descargar bonitos mensajes de amor para celular

Buscar tiernas frases de amor para enviar por WhatsApp a mi novio



Los seres humanos somos capaces de tener sentimientos tan grandes que nos pueden brindar satisfacción, orgullo, admiración y hacernos feliz de poder compartir la misma emoción con otra persona de género opuesto.

No puede decirse que uno ama más que otro porque cada quien expresa el amor a su manera y lo que importa es que se lleven bien y que siempre tengan en mente continuar alimentando este sentimiento que los invito a permanecer juntos y que este sea para siempre.

A continuación te presentamos unos bonitos mensajes romànticos en los que le puedes expresar a tu pareja cuanto lo amas. Toma el ejemplo que te guste y no dudes en enviarlo por WhatsApp, descarga gratis e incluso tienes varias opciones para que envíes uno diario o por semana.

Las mejores frases de amor para tarjetas romànticas

:: “Estoy enamorada del amor ya que representa todo tu ser y gracias a este hermoso sentimiento mi vida es tan hermosa”.

:: “El poder de tu amor me acelera y permite que vea la vida con otro color que es capaz de convertir los días grises como si estuvieran iluminados por el sol”.

 :: “Desde que eres el amor de mi vida ya no soy el mismo y no me lamento de ello por el contrario siento que Dios me ha bendecido porque tú llegaste a mí para ser mi felicidad.”

:: “Te has convertido en un rayo de luz que siempre alumbra mi día, por ello cuando estoy contigo no existe la noche porque me iluminas de tal forma que cada instante siempre es de alegría y tienes el poder de desaparecer de mi vista las tinieblas.”

:: “Desde que somos novios me he dado cuenta que este sentimiento que nos une es capaz de bloquearnos de tal forma que solamente existimos tú y yo.”

Buscar mensajes originales de amor para enamorar a mi pareja

:: “Desde que te convertiste en el amor de mi vida no dejo de dar las gracias a Dios y le pido que nunca te apartes de mí lado.”

:: “Me siento tan enamorada que a veces camino sin darme cuenta por donde voy y siempre termino en dirección a tu casa”.

:: “Definitivamente el amor tocó las puertas de mi corazón desde el momento en que nos vimos y te agradezco por todo lo bueno que me regalas cada día.”

:: “Sería fantástico que nuestro amor fuera eterno porque a tu lado quisiera tener una vida interminable porque nunca me cansaría de amarte”.

:: “Significas todo para mí, eres parte de mi existencia, eres tan natural como lo puede ser el día y la noche, el rocío que humedeces las plantas, el aire que me refresca, el sol que da calor a mi cuerpo. Te adoro por ser lo mejor de cada momento.”

Mensajes cortos de amor para mandar a mi novio por Whatsapp

:: “El amor que estamos compartiendo es lo más real que tenemos y no creo que pudiera existir motivo alguno para que nos separemos.”

:: “Lo único que me importa es que mi amor sea correspondido y después de ver como te desvives por mí no tengo ninguna duda de ello”.

:: “Vivo todo el día pensando en ti, desde que me levanto hasta que vuelva a llegar la noche no te apartas de mi mente”.

:: “Mi vida es tan hermosa y serena porque comparto contigo un amor que me eleva hasta la cima del cielo donde ambos podemos alcanzar la gloria.”

:: “Cuando decían que enamorarse te hacía sentir mariposas en el vientre pensé que era una exageración pero ahora me doy cuenta que tenían mucha razón porque yo siento lo mismo.”

:: “Amor, no sé explicarte lo mucho que te amo, lo único que puedo decirte que lo que siento por ti es auténtico y real así que no debes preocuparte de que algún día pueda dejar de quererte porque mi amor es eterno.”



Cualquiera de los mensajes que figuran en este artículo darán que pensar a tu ser amado de lo que significa el amor y además le harás sentir que siempre es alguien muy especial, recuerda que puedes descargarlos absolutamente gratis.




Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of / metrue,maple,bugtiger,Feelart,digitalart ,FreeDigitalPhotos.net ,modificadas por elargentino.net

7*7a19


Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !