Originales mensajes de amor
para novios

mensajes de amor bonitos para enviar

Descargar los mejores mensajes de amor para novios:

Puede que sientas las cosas más lindas por tu novio, pero lo importante es que sepas expresárselos de manera que toques su corazón y lo enamores cada día más.



No dejes que la timidez se apodere de ti, sé valiente y dile a tu novio lo especial que es con unas lindas frases de amor como las que tenemos para ti a continuación. Verás que se sentirá muy halagado y contento por tener una novia tan detallista y romántica como tú.

Mensajes de amor para enviar a mi novio por Whatsapp :

:: “Todo el mundo desaparece menos tú cuando recibo tus cálidos abrazos, tus tiernos besos o tus bellas miradas. Espero que eso te revele la enorme importancia que tienes para mí”.

Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “Yo sé que no eres perfecto, que tienes muchos defectos, pero eres ideal para mí, así me gustas y así has pasado a ser la persona más especial e importante de mi vida. Sería muy malo de mi parte fijarme solo en lo malo y restarles importancia a las innumerables virtudes que tienes”.

Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp


:: “Tengo la dicha de ser tu amada y soy feliz a más no poder por ello.
Admito que al principio no sabía si nuestra relación florecería ya que somos personas muy diferentes, pero con el tiempo descubrimos que nuestras diferencias nos ayudaron a complementarnos más, y hoy somos el uno para el otro”.

Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “Gracias, mi amor, porque me haces sentir especial cada vez que estoy contigo. No dudas nunca en entregarme tu corazón por completo en cada abrazo, en cada caricia, en cada beso. Espero que sepas que tú también eres sumamente especial para mí”.

Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

Tarjetas de amor gratis 1:

buscar tarjetas con frases romànticas para mi novia
:: “Siento inmensa alegría por haberte conocido, mi rey. La vida me ha premiado con un gran hombre al cual solo quiero hacer feliz el resto de mis días. Eres una personita muy especial en mi corazón, y sobran razones para ello”.

Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “Necesito hacerte saber lo mucho que te amo y lo importante que eres en mi vida. Puede que ya te hayas dado cuenta, pero no es suficiente, quiero que tú y el mundo entero sepa que eres el centro de mi universo”.

Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp


Mensajes bonitos para dedicar a mi por celular :

:: “No se puede describir todo lo que me haces sentir porque es demasiado lindo y las palabras no son suficientes. Por donde te mire eres fantástico, noviecito mío. Para mí siempre serás la persona más especial de todas”.

Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Eres especial para mí, fundamental para mi amor, la pieza principal de mi vida, y no me preguntes la razón porque no hay solo una, sino miles y miles de ellas, tantas que jamás terminaría de decírtelas. Te amo con todo el corazón”.

Categoria: Mensajes de amor para celular


:: “¿Recuerdas que siempre te decía lo especial que eras para mí desde antes que fuéramos pareja? Pues ahora que lo somos debo decirte que cada vez te vuelves alguien mucho más especial para mí. Te quiero muchísimo”.

Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “A nadie más quiero en mi vida, solo a ti. Me doy cuenta que te has vuelto muy especial e indispensable para mí porque, cada vez que estoy lejos de ti, solo busco terminar lo que tenga que hacer para volver a tu lado. Te amo y te extraño, aunque nos separemos por tan solo cinco minutos”.

Categoria: Mensajes de amor para celular

Tarjetas de amor gratis 2:

mensajes bonitos de amor para novios
:: “El amor acelera el latido del corazón y hace que la mente se inspire y suelte los más hermosos versos románticos. Tu sentimiento verdadero llena de sentido la vida”.

Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Nunca dudes sobre lo especial que eres para mí. Si no lo fueras, no buscaría estar siempre a tu lado, no querría siempre recibir tus besos ni me sentiría tan cómoda cuando tus brazos me rodean o cuando me siento sobre tu regazo”.

Categoria: Mensajes de amor para celular



:: “Cuando el amor llega a la vida de uno, el físico, el tiempo y el espacio dejan de importar para dar paso a lo que verdaderamente es fundamental, la unión de las almas. Es el corazón el que prevalece, no el cuerpo ni sus cinco sentidos”.

CCategoria: Mensajes de amor para celular

:: “Un amor de verdad no aprisiona ni cela, deja libre y se vuelve más fuerte con dicha libertad. Las parejas que se aman realmente no se oprimen ni se imponen el uno al otro, sino que viven en mutuo y perfecto acuerdo”.

Categoria: Mensajes de amor para celular


Recuérdale siempre a tu novio con estas originales frases de amor lo especial que es para tu vida. Vuelve pronto a visitar nuestra web.

Mensajes romànticos para dedicar a mi amor

¿Quieres saber por qué muchas relaciones terminan con problemas y parecieran no soportarse? Es porque se dejaron vencer por la monotonía y olvidaron los detalles entre ellos.

Con gestos de amor se renueva la relación y se vuelve mucho más fuerte y hermosa, así que anímate a dedicarle unas frases llenas de mucho sentimiento como las que tenemos para ti en las siguientes líneas.

Prepárate porque estás a punto de robarle unas sonrisas a tu persona amada.

Palabras de amor para decirle a mi novio lo que siento por el :

:: “Cuando escucho la palabra “amor” solo viene a mi cabeza el rostro de una persona ¿adivinas de quién? Por supuesto que el tuyo. Me brindas todo ese sentimiento que llevas en el pecho cada vez que estás conmigo, ¿cómo no podría relacionarte directamente con el sentir más hermoso que puede tener el ser humano?”.

Categoria: Mensajes romànticos para novios

:: “Pueden prohibírmelo todo pero algo que nunca podrán evitar es que grite a los cuatro vientos que te amo con todas mis fuerzas. Si quererte fuera un delito, ya tendría cadena perpetua, pero cumpliría feliz mi condena pues tu amor me llena de gozo”.

Categoria: Mensajes romànticos para novios

:: “Voy a repetírtelo todos los días para que nunca se te olvide, te amo, te amo y mil veces te amo. Es mi adicción hacerlo, nadie se atreva a sanarme de ella”.

Categoria: Mensajes romànticos para novios

:: “Llegaste a mi vida, y ese día me propuse conquistar tu corazón para cuidarlo con todo el amor que despertaste en mí. Lo que siento por ti es tan grande que te dedicaría todas las canciones de amor que existen, todos los poemas que se han escrito, y ni siquiera así sería suficiente”.

Categoria: Mensajes romànticos para novios

Cositas romànticas para enviar a mi novia por celular :

:: “Todo lo puedo porque cuento con la fuerza increíble e invencible que me trasmite tu lindo amor. Enamorarme de ti es algo inevitable, tienes tantas virtudes, tantas cualidades, tanta perfección. Cualquier día de estos mi corazón va a estallar por el enorme amor que siente por ti”.

Categoria: Cositas de amor para mi novia

:: “Ya sentía mucho amor por ti desde antes de que seamos una pareja, mientras éramos amigos mi corazón te adoraba en silencio, y ahora que estamos unidos debes imaginar que mi felicidad es tal que desborda hasta las nubes”.

Categoria: Cositas de amor para mi novia

:: “Los besos que me das dejan en mí, no solo un sabor celestial, sino también una sensación de calidez y unas ganas de recibir muchos más. Puede que tenga una casa a dónde volver todas las noches, pero son tus brazos los que siento como mi verdadero hogar”.

Categoria: Cositas de amor para mi novia

:: “Tu sonrisa de ángel me hipnotiza, me hace sentirme en el Cielo y olvidarme de todo, menos de ti. Es imposible no sentir este amor por ti si cada día me brindas más y más razones para entregarte mi corazón”.

Categoria: Cositas de amor para mi novia

:: “Con tu amor borras todo rastro de mi triste pasado, siento como si solo importara mi presente y que mi futuro tiene la alegría asegurada ya que te tendrá a ti en él. Jamás olvides que eres el único en mi vida”.

Categoria: Cositas de amor para mi novia


:: “Declárame tu amor cada día de tu vida porque te aceptaré con un enérgico “sí” cada vez que lo hagas. Dime que me quiere siempre pues todas las veces te responderé con un “yo también te quiero” y con muchas más expresiones románticas”.

Categoria: Cositas de amor para mi novia

:: “Lo nuestro empezó casi como un juego, y ahora ha crecido tanto que siento que no podría vivir sin ti. Espero siempre tomar tu mano cuando salgamos juntos para sentir como tu amor y tu calor me los trasmites y calientan mi alma y mi corazón”.

Categoria: Cositas de amor para mi novia

Tu amor estará encantado de recibir tan bonitas palabras de tu parte, no dejes de dedicárselas. Nos vemos.

Tarjetas de amor gratis 3:

buscar mensajes romànticos para enamorar

Descargar mensajes de amor puro y sincero

Un amor de verdad no piensa para sí, sino que se concentra en el bienestar del ser amado. Quien lo experimenta se muestra comprensivo, perdonante y servicial, no engaña ni busca el mal, solo la sonrisa de aquel o aquella a quien ama ¿Quieres empezar a sentirlo? .

Entonces empieza por buscar provocar suspiros y sonrisas en tu media naranja, aquí tenemos las mejores frases de amor para dedicar que te ayudarán mucho pues tratan precisamente sobre el amor verdadero.

También puedes compartirlo en las redes sociales para que ayudes a tus amigos a reflexionar sobre este tan hermoso sentimiento.

Originales mensajes de amor para novios romànticos :

:: “El amor verdadero es aquel que nos da alas y nos lleva a volar hasta alcanzar los sueños más anhelados de nuestros corazones. Cuando uno ama, hasta la última célula del cuerpo piensa en esa persona”.

Categoria: Frases de amor para dedicar

:: “Si asumes las culpas del otro, si lloras cuando ves la tristeza en el rostro del ser amado y sonríes cuando está feliz, entonces puedes decir que estás empezando a amar de verdad”.

Categoria: Frases de amor para dedicar

:: “Un pedacito del Cielo toca mi alma cada vez que los labios del verdadero amor toca los míos. Me basta un segundo de esa sensación para sentirme colmada de fuerzas para lograrlo todo”.

Categoria: Frases de amor para dedicar

Tarjetas de amor gratis 4:

descargar bonitos mensajes de amor para facebook
:: “Si no sientes un amor de verdad, en vano te esfuerzas en decir las palabras más rebuscadas y románticas que existen pues serán como una cara bonita con un alma vacía. Es mejor dedicar unas pocas palabras pero que sean veraces y consecuentes con lo que se siente”.

Categoria: Frases de amor para dedicar

:: “Un amor de verdad vale oro, tanto que ni con todos los diamantes y piedras preciosas del universo podría comprarse. Cuídalo mucho, atesóralo en tu corazón y trátalo como si fuera de cristal. Si lo descuidas y empieza a resquebrajarse, jamás será como al principio”.

Categoria: Frases de amor para dedicar

:: “¿Cómo saber si amas de verdad? Tu cuerpo, tu mente y tu alma te lo dirán, pues sentirás algo que jamás antes has sentido y que te hará rebozar de inmensa alegría. No podrás dejar de sonreír y nada podrá robarte la felicidad”.

Categoria: Frases de amor para dedicar

::“Somos seres humanos y, por ende, imperfectos. Por ello, los sentimientos que experimentamos también carecerán de perfección, pero no de validez ni de sinceridad.

Un amor verdadero podrá resistir que las personas que lo sienten estén alejadas por miles de kilómetros, y que no se vean por años, ya que es tan especial que no lo afectan ni el tiempo ni el espacio”.

Categoria: Frases de amor para dedicar

:: “Una pareja que se ama de verdad también tiene problemas como todo el mundo, pero a diferencia de los demás, sabe resolverlos sin pelear y sin dañar al otro. El amor verdadero brinda una fuerza que lo puede todo”.

Categoria: Frases de amor para dedicar

No descuides ese tesoro tan grande que Dios nos brinda, el amor verdadero. Dedícale estas frases a tu ser amado o compártelos con tus contactos, para que así puedan reflexionar sobre la importancia de este bello sentimiento.


Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of / metrue,maple,bugtiger,Feelart,digitalart ,FreeDigitalPhotos.net ,modificadas por elargentino.net

1*1118


Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !