Originales mensajes
de feliz año nuevo para compartir

mensajes y dedicatorias de año nuevo para mis amigos

Descargar los mejores saludos de año nuevo para enviar

Al estar por llegar el Año Nuevo te sientes cargada de emociones que quieres compartir con tus familiares y amistades por lo que sería un gesto muy bonito de tu parte que envíes tus saludos por el Facebook.


A través de esta red social puedes compartir tus saludos de Año Nuevo con una frase que vaya dirigida a alguien en especial o puedes hacerlo en forma pública para que también lo lean todos tus contactos. A continuación encontrarás una lista de ejemplos con los mejores saludos para enviarlos en la Noche Vieja.

Buscar bonitos saludos de año nuevo para enviar por celular :

:: “Confío en que recibirás un buen Año y que este 2019 sea de prosperidad, salud y el afecto al lado de tus seres más queridos”.
:: “Amiga, espero que con la inteligencia que te caracteriza sepas afrontar las dificultades de la vida. Te deseo un 2019 lleno de mucha ventura”.

:: “Amiguita, la única forma de lograr tus metas es la actitud positiva que tengas para lograrlo. Te deseo un Año de éxitos y prosperidad”.

:: “Querida amiga, que este año que está por iniciar sea de mucha paz y abundante prosperidad para ti y tu familia”.

:: “Mucha paz en tu vida y que este 2019 se caracterice por hacer realidad todos tus grandes sueños”.

:: “Antes que se acabe el 2018 quiero que recibas mis deseos de prosperidad y felicidad para que te realices en todos los aspectos de tu vida. Feliz Año Nuevo”.

:: “Para este Nuevo Año que está por comenzar, deseo muchas bendiciones para ti y toda tu familia”.

:: “Gracias por tu amistad, que el año que viene traiga muchas alegrías y razones para seguir siendo feliz”.

:: “Sigue siendo una persona optimista, de aquellas que no se deja arrastrar por los obstáculos que te impidan ser feliz. Te deseo un magnífico 2019”.

Tarjetas de feliz año nuevo 1:

mensajes y dedicatorias de año nuevo para compartir con mis amigos

Originales mensajes de feliz año nuevo para enviar por celular :

:: “Amiga, deseo seguir contando con tu apoyo y confianza, que recibas un feliz y venturoso Año Nuevo”.

:: “Quiero que sepas que eres mi amiga incondicional, agradezco tu cariño y respaldo desinteresado. Te deseo un feliz y próspero Año Nuevo”.

:: “En este Año que inicia, seguiré siendo tu amiga, nunca te defraudaré. Te deseo muchos éxitos y bendiciones”.

:: “Te deseo un feliz y próspero Año Nuevo, espero que nunca renuncies a tus sueños y que logres llegar a la cima del éxito”.

:: “Es inminente la llegada del fin de Año, no puedes dar marcha atrás pero si seguir hacia adelante con optimismo de que el futuro que se avecina será el que una gran amiga como tú se merece”.

:: “Te deseo lo mejor en tu vida: paz, prosperidad, salud, amor y que sigas siendo la mejor amiga del mundo”.

Descargar mensajes de feliz año nuevo para Whatsapp :

:: “Siempre serás una mano amiga que no se esconde cuando se trata de ayudar a alguien. Espero que siempre tengas ese corazón tan bueno. Feliz Año Nuevo”.

:: “Porque sé que amas a la vida y a los que te rodean, deseo que recibas este 2019 con paz, amor y prosperidad”.

:: “Eres una amiga inteligente y sé que lograrás todo lo que te propones. Te deseo un feliz y próspero Año Nuevo”.

:: “Te aprecio y considero a tu familia como si fuera la mía, deseo que el Año Nuevo traiga muchas satisfacciones a todos ustedes”.

:: “Hay que recibir el Año Nuevo, agradecidos por los sueños cumplidos y optimistas por consumar las metas futuras”.

:: “Este año te has esforzado por conseguir muchos logros, sigue así y llegarás muy alto. Feliz 2019”.


:: “Tal vez ocurrieron cosas desagradables este año, no pierdas el ánimo porque es momento de dar la bienvenida al 2019. Deseo para ti muchas felicidades”.

:: “Porque eres una buena persona y siento un gran afecto por ti, te deseo que inicies este 2019 con las mejores vibras y que todos tus proyectos se hagan realidad”.

No dejes de enviar una frase afectuosa y con buenos deseos para las personas que siempre tienes presente en año nuevo. Nos vemos pronto.

Bonitas frases para saludar en Año Nuevo

El Año Nuevo significa para muchos iniciar un nuevo ciclo en sus vidas, comenzar de desde cero.

Es común que se hagan muchos planes y propósitos de Año Nuevo ya que todos guardamos dentro de nosotros la esperanza de que el año que comienza será mucho mejor, de que esta vez sí lograremos cumplir con todo lo que nos proponemos.

En esta ocasión, te dejamos estas nuevas frases para saludar en Año Nuevo que podrás compartir con todas las personas que aprecias y con las que les podrás desear un feliz Año Nuevo de manera especial expresando tus mejores deseos.

Los mejores deseos de feliz año nuevo para enviar por celular

:: “Hoy comenzamos un nuevo año que estoy segura será mejor que el anterior. Quedémonos con las lecciones aprendidas del año que se va y con los buenos recuerdos también y comencemos este año llenos de esperanzas y con las fuerzas recargadas. Feliz Año Nuevo”.

:: “Cada año nos regalan una nueva oportunidad de comenzar, de dejar atrás los fracasos y de renovar nuestras fuerzas para ir detrás de aquello que queremos.

Te deseo un gran Año Nuevo y que todo aquello que no pudiste concretar este año que está por acabar lo lleves acabo durante estos nuevos 365 días que tienes por delante”.

:: “Recibe este Nuevo Año con ilusión y con la esperanza de que todo lo que te propongas lo lograrás. Si comienzas el año con mente positiva ya tienes la mitad del camino recorrido.

Te deseo un gran Año Nuevo y espero que logres alcanzar todos tus grandes sueños”.

:: “Espero que recibas este Año Nuevo rodeado de personas con la misma alegría y esperanza que tú en el corazón, con la ilusión de que este Año Nuevo será mucho mejor. ¡Feliz Año Nuevo, amigo!”.

:: “Es cierto que el mundo no cambia en Año Nuevo, lo que cambia eres tú y eso es lo verdaderamente importante porque si cambias tú cambia el mundo. Espero que recibas este nuevo año con la certeza de que todo lo que te propongas lo lograrás. Feliz Año nuevo, amigo, para ti y los tuyos”.

Tarjetas de feliz año nuevo 2:

las mejores frases para desear feliz año nuevo

Enviar los mejores saludos de feliz Año Nuevo a mis amigos

:: “No importa si recibes el Año Nuevo en una gran fiesta o en una reunión modesta, lo importante es que lo recibas con el corazón lleno de positivismo, de esperanza y con la seguridad de que harás que este Año Nuevo sea mucho mejor que el anterior. ¡Feliz Año Nuevo, amigo!”.

:: “Tal vez no tengas un plan para este fin de año pero lo importante es que empieces el año que llega con buena salud, con ganas de avanzar y con las energías renovadas para alcanzar esos sueños que te han sido esquivos. Feliz Año Nuevo, amigo”.

:: “Seguro esta noche tendrás muchas cábalas por practicar y espero que te ayuden a comenzar este Año Nuevo con el pie derecho pero lo que más deseo es que en tu corazón nunca se acaben las fuerzas ni las esperanzas para ir detrás de tus sueños. ¡Feliz Año Nuevo!”.

:: “Te deseo un gran Año Nuevo y aunque sé que todo año viene con su cuota de alegrías y tristezas quiero que sepas que en ambos casos siempre podrás contar conmigo, amigo, para reír o llorar contigo. ¡Te deseo un inolvidable Año Nuevo!”.

:: “Qué alegría celebrar un año más sabiendo que tengo tu amistad y que siempre podemos contar uno con el otro. Amigo, te deseo un Año Nuevo cargado de nuevos sueños y de las fuerzas necesarias para llevarlos a cabo. Sabes que durante los 365 días del año podrás contar conmigo”.

Esperamos que repartas estas nuevas frases para saludar en Año Nuevo entre tus amigos y que pases un gran Año Nuevo con tus seres queridos.

Tarjetas de feliz año nuevo 3:

saludos originales para enviar en año nuevo a mis amigos de facebook

Hermosas frases de Año Nuevo para el chico que amas

Cuando estamos a punto de comenzar un Año Nuevo deseamos repartir nuestros mejores deseos a todos nuestros seres queridos, a esas personas especiales en nuestras vidas como, por ejemplo, nuestro novio, ese chico tan importante para nosotras.

A continuación, te dejamos estas hermosas frases de Año nuevo parami novio, para que se las dediques y las compartas con él en este día que solo se vive una vez cada año. Un saludo tuyo seguro alegrará su corazón y lo ayudará a comenzar este año con buenas energías.

Tiernas frases de feliz Año Nuevo para mi amor

:: “Una de las personas más importantes para mí eres tú, amor. Quiero desearte un feliz Año Nuevo, encomendarte a Dios para que te guie y cuide cada uno de estos 365 días que tienes por delante. Te amo, nunca lo olvides, es un regalo celebrar un Año Nuevo más a tu lado”.

:: “Tengo la ilusión de que este año que comenzamos juntos será uno que no podremos olvidar. Tu amor hace que cada uno de mis días sea especial y lo único que deseo es que este año tengas tanta felicidad como la que me das a mí. ¡Feliz Año Nuevo, amor!”.

:: “Gracias, amor por un año lleno de momentos inolvidables, alegrías y ternura. Eres el que pinta mis días de colores y el que llena mi corazón de emoción. Te deseo una Feliz Año Nuevo, lleno de todas las cosas buenas que te mereces, como mi amor”.

:: “No hay nada que me haga tan feliz que celebrar este Año Nuevo sabiendo que tengo en mi vida a una persona tan maravillosa como tú. Feliz Año Nuevo, amor mío, que todos tus sueños se cumplan y que nuestro amor siga creciendo cada día más”.

:: “Tu amor es la mejor prueba de que este año será el mejor. Feliz Año Nuevo, amor mío que la vida te tenga preparadas muchas sorpresas y que en cada uno de los 365 días que nos esperan nuestro amor sea el que nos dé las fuerzas para continuar”.

:: “Una de las más grande alegrías de este nuevo año será poder compartirlo contigo, mi vida poder pasar cada uno de los siguientes 365 días disfrutando de tu compañía. Te deseo un Feliz Año Nuevo, un año lleno de éxitos y de mi amor”.

Mensajes de feliz Año Nuevo para novios

:: “Le agradezco a Dios por tenerte conmigo un año más, por la bendición de tener el regalo de tu amor. Feliz Año Nuevo, amor mío que tus días estén llenos de alegrías y que nuestro amor sea tu fuerza para seguir adelante”.

:: “Que este año nos traiga nuevas alegrías, nuevos momentos paras disfrutar juntos. Feliz Año Nuevo, corazón, estoy segura que no habrá distancia que pueda separarnos ni diferencia que pueda hacer que nuestro amor disminuya, te amo y espero que este amor sea tu fuente de alegría”.

:: “Es tu amor el que me da nuevas ilusiones y la seguridad de que este año que comienza será el mejor. Feliz Año Nuevo, amor mío, qué alegría poder recibir este Año Nuevo a tu lado, poder tomar tu mano y compartir nuestro amor”.

:: “Me siento realmente afortunada de tenerte a mi lado, de tener el regalo de tu amor. En este nuevo año que empezamos quiero confesarte que mi mayor deseo es que nos unamos mucho más y que seas muy feliz. Feliz Año nuevo, amor mío”.

:: “Feliz Año Nuevo, mi vida, te lo mereces por ser una persona maravillosa. Me siento afortunada de ser la dueña de tu corazón y hoy a media noche mi único deseo será que tengas un gran Año Nuevo y comiences con el pie derecho esta nueva etapa en tu vida”.

 Envíale a estas hermosas frases de Año Nuevo mi enamorado y envíale tus mejores vibras para que comience un gran año.

Tarjetas de feliz año nuevo 4:

tarjetas para enviar en año nuevo amis familiares y amigos

Modelo de carta de amor para mi novia por año nuevo

Bebé, Mi mundo se mueve porque tú estás en él, y no sabes la felicidad que me embarga porque puedo comenzar un nuevo año a tu lado, y tener, de ese modo, la seguridad plena de que todo siempre estará bien.

Porque, tomado de tus manos, siempre sentiré que no hay cosa en el mundo más hermosa que saberme tuyo, que saberte mía, que saber que un día me moriré en tus brazos.

Es nuestro segundo inicio de año juntos, y estoy muy emocionado porque hay una larga lista de cosas por hacer, que, estoy seguro, vamos a realizar con el mayor de los éxitos.

Este año nos trae la oportunidad de demostrar una vez más de qué estamos hechos, y por supuesto que acertaremos en comprobarle que somos la mejor combinación de esfuerzo y talento.

Será difícil, mi amor, pero estamos juntos, y eso es lo que más importa. Porque compartiremos los pesares y los días grises y nos sentaremos a abrazarnos. Y, cuando todo mejore, porque da por hecho que mejorará, celebraremos porque no nos rendimos.

Te amo, vida mia, nunca lo olvides, porque yo jamás olvido que eres tú mi persona favorita en el mundo.

Tu dueño y esclavo, Roberto

Hay quien pensará que escribir una carta diciendo lo que uno siente es de las cosas más fáciles del mundo.

Pero no todos saben demostrar lo que sienten, y menos cuando se trata de hacer una carta. Siempre se aconseja hacerlo con el corazón, y eso es muy cierto, pero no viene mal un poco de ayuda que despierte tu imaginación y así puedas escribir la tuya propia.

¡Muy feliz inicio de año para todo el mundo!

Frases romànticas de feliz Año Nuevo para celular

Muchas parejas además de tener como fecha especial el día de su aniversario también han adoptado la llegada de fin de año como el día para hacer un resumen de todo lo vivido y prometerse mutuamente que el año que empieza será mejor pues permanecerán juntos para derribar cualquier obstáculo que intente ponerse en su camino.

Es una fecha ideal para tener detalles especiales con esa persona a la que tanto amas, pero recuerda que más importante que cualquier regalo son las palabras tiernas que te inspire tu pareja.

 A continuación te ofrecemos algunas frases amorosas por la llegada del Año Nuevo para esa persona especial en tu vida:

Mensajes de amor para enviar en Año Nuevo a mi novio

:: “Nada me tendría más complacido que ver que todas tus metas y sueños se concreten, amor. Tu felicidad y bienestar son muy importantes para mí. Te amo y quiero continuar creciendo a tu lado en este Nuevo Año.”

:: “Cada Año Nuevo a tu lado es como una nueva oportunidad que nos da la vida para mejorar y contigo a mi lado, amor sé que puedo lograr cualquier cosa que me proponga. Te amo y no me cansaré de repetírtelo a lo largo de este y muchos años mas que vengan.”

:: “Lo único que puedo prometerte en este año nuevo que está muy cerca es que estaré contigo en las buenas, las malas y en las peores. Somos un equipo tenlo siempre presente y nos apoyaremos mutuamente pase lo que pase. Te amo, Feliz Año Nuevo.”

:: “Empezar este nuevo año sabiendo que tengo a alguien tan especial como tu amor, quien me entiende, cuida y protege es lo mejor que puede ocurrirme.

Lo material pierde valor al saber que tengo tu amor que siempre estará a mi lado dándome esa fuerza que siempre es necesaria para continuar a pesar de los problemas. Gracias por tu maravilloso amor, feliz Año Nuevo, mi vida.”

Frases de amor para dedicar en Año Nuevo a mi novia

:: “Un Año Nuevo que comienza y un año más que recibo junto a ti disfrutando de ese dulce abrazo que solo tú sabes darme, un nuevo inicio en el cual vuelvo a prometerte que no dejaré de llenarte de alegrías y cariño que es lo único que mereces, amor. Feliz Año Nuevo le pido a Dios que celebremos juntos muchos años mas.”

:: “Este año que termina fue uno de los mejores, no solo porque culminé muchas de mis metas sino además porque tuve la dicha de conocerte y ahora en este Año Nuevo tendré la alegría de continuar queriéndote y disfrutar de la vida de la mano contigo. Te amo, feliz Año Nuevo”

:: “Bienvenido sea este Año Nuevo en el que toda mi familia se llena de alegría, aunque el principal motivo de recibir este Año Nuevo con los brazos abiertos es que te tengo a mi lado, querida.

Mis mejores deseos y buenas vibras son para ti. Eres la que me llena de vida con su amor y prometo siempre respetarte, mi amor. Feliz Año Nuevo.”

:: “Con la llegada de tu amor todo a mi alrededor se ve ahora diferente y no importa que tan difícil se vea cualquier situación, sé que en este Nuevo Año todo será superable con tu amor. Feliz Año Nuevo, mi vida, nada sería igual si no te tuviera conmigo.”

Estas frases pueden ayudarte a desearle un feliz Año Nuevo a esa persona que tanto quieres, dedícaselas y verás que pondrás una sonrisa en su rostro.

Créditos de las imágenes :

Imágenes para año nuevo gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy  ; pixabay.com ,modificada por elargentino.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .


Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !